Inicio Campus Confirmado el cartel de las III Jornadas de Tecnificación Entrenandobasket-Ejecusport, en las...

Confirmado el cartel de las III Jornadas de Tecnificación Entrenandobasket-Ejecusport, en las que participará el jugador ACB, Román Montáñez

0

Tras el anuncio de las II Jornadas organizadas por Entrenandobasket y la empresa de eventos deportivos, Ejecusport, que tendrán lugar en Linares (Jaén), hoy tenemos el placer de confirmar las III Jornadas de Tecnificación entre las dos entidades. Serán en la misma sede de las primeras que celebramos en diciembre, el Pabellón “Onze de Setembre” de Sant Celoni (Barcelona).  Los días son los próximos 1, 2 y 3 de julio, con un Staff Técnico de auténtico lujo, en el que además de los diferentes entrenadores, también participará el jugador del ICL Manresa, Román Montáñez, que aportará a los jugadores participantes sus 18 temporadas de experiencia como jugador ACB. Aquí tenéis el enlace del vídeo con su dilatada trayectoria:

https://www.youtube.com/watch?v=U6-LtExSZsI

Aparte de Román, los técnicos que estarán presentes durante los tres días son los siguientes:

  • Franco Pinotti: autor del libro “BASQUET: enseñar a jugar”. Director de la Revista de los años 80, “Nuevo Basket”. Miembro del Departamento de Scouting de la Liga ACB. Experiencia como entrenador de los hermanos Gasol. Colaborador  de Entrenandobasket.
  • Xavi Pardina: Actual Entrenador del cadete del FC Barcelona y de la selección de la Universidad UPC de Catalunya, tanto masculina como femenina. Colaborador de Entrenandobasket.
  • Joan González: Profesor de la Federaciò Catalana de Bàsquet. Experiencia como técnico de equipos como Mataró o Ripollet, en Liga EBA. Colaborador de Entrenandobasket.
  • Marc Estany: Entrenador del Infantil “A” del ICL Manresa y Delegado del equipo de Liga Endesa en el mismo club. Trabaja también con entrenador personal de jugadores profesionales como Jordi Grimau, Miquel Feliu o Piere Oriola.

El horario de las Jornadas será de 9 a 20 horas, dividido en cuatro franjas:

  • De 9 a 11 y de 16 a 18 horas: jugadores/as desde los 8 a los 12 años.
  • De 11 a 13 horas y de 18 a 20 horas: jugadores/as desde los 13 a los 18 años.

El precio será de 60 euros por las doce horas de entrenamiento que podrá realizar cada participante. Hay que señalar que las plazas son limitadas y que las reservaremos por orden riguroso de inscripción. También ofrecemos la posibilidad de asistir a entrenamientos sueltos, cuyo precio sería de 20 euros por sesión. Para todos los interesados, facilitamos los dos teléfonos de contacto:

  • 618 139 976 (Juanjo Segura)
  • 600 840487 (Álex Pérez)

Así es como queda el cartel de las Jornadas:

thumbnail_III JORNADES