Inicio Campus Llegan las II Jornadas de Tecnificación Entrenandobasket – Ejecusport

Llegan las II Jornadas de Tecnificación Entrenandobasket – Ejecusport

12

Durante los días 11, 12 y 13 de julio, se celebrarán las II Jornadas de Tecnificación organizadas conjuntamente entre Entrenandobasket y la empresa que dirige el técnico, Álex Pérez. Tras el éxito de las primeras en Sant Celoni, esta vez el evento tendrá lugar en el Pabellón Andalucía de la localidad de Linares (Jaén).

De nuevo, los jugadores asistentes tendrán la oportunidad de mejorar sus fundamentos gracias a las sesiones dirigidas por tres grandes entrenadores que citamos nombramos a continuación:

  • Chus Lázaro: ex base de la Liga ACB, siendo campeón con el TDK Manresa y Unicaja Málaga. Trabajó como entrenador asistente en equipos ACB como Xacobeo Blusens Obradoiro y UCAM Murcia. En las dos últimas temporadas, ha sido seleccionador de Kuwait. Colaborador en varios números de Entrenandobasket.
  • Juanma Pino: actual entrenador del equipo junior y de Liga EBA del Baloncesto Sevilla. Experiencia como miembro del gabinete técnico de la FEB, entre los años 2004 y 2007.
  • Pablo Camacho: Profesor de la Escuela Andaluza de Entrenadores. Fue Director de Cantera del Cajasol durante 4 temporadas y 2º Entrenador del Equipo de Liga ACB, entre los años 2000 y 2003. Doctor por la Universidad de Huelva en Educación Físico-Deportiva. Colaborador en el número 17 de Entrenandobasket.

El horario de las Jornadas será de 10 a 14 horas, dividido en dos franjas:

  • De 10 a 12 horas: jugadores/as desde los 8 a los 12 años.
  • De 12 a 14 horas: jugadores/as desde los 13 a los 18 años.

El precio es muy asequible, 30 euros, por las seis horas de entrenamiento que podrá realizar cada participante. Hay que señalar que las plazas son limitadas y que las reservaremos por orden riguroso de inscripción. Para todos los interesados, facilitamos los dos teléfonos de contacto:

  • 618 139 976 (Juanjo Segura)
  • 600 840487 (Álex Pérez)

Importante: como no podía ser menos en nuestra revista, en estas Jornadas también hemos pensando cómo pueden aprovecharlas los entrenadores, así que decir que en todas las sesiones el entrenador principal podrá tener a tres entrenadores ayudantes en la pista. Por lo tanto, los entrenadores que estén interesados, deberán contactar con nosotros porque también estableceremos un riguroso orden de inscripción. Por otro lado, decir que en los próximos días anunciaremos un clinic de entrenadores en la misma ciudad, coincidiendo con las Jornadas.

A continuación, facilitamos el cartel de las Jornadas:

 thumbnail_II20JORNADAS20TECNIFICACIÓN