Inicio Noticias ¡Ya está disponible el nuevo sistema de suscripción de Entrenandobasket!

¡Ya está disponible el nuevo sistema de suscripción de Entrenandobasket!

8

En Entrenandobasket estamos de enhorabuena, ya que hemos editado 12 números, lo que significa que hemos cumplido un año de revista. Ha sido un trabajo duro, pero la vez, muy gratificante. Por lo tanto, queremos agradecer a los más de 300 suscriptores que han confiado en nuestra revista para continuar con su formación.

En el día de hoy, queremos comunicar que la suscripción al ser anual se debe de renovar. Pues bien, decir que ya está disponible nuestro nuevo sistema de suscripción, tanto para antiguos suscriptores, como para aquellos que quieran suscribirse por primera vez.

Para los que ya fueron durante los 12 números anteriores, sólo les basta con acceder a su cuenta, donde tienen facilitada la información necesaria para renovar su suscripción. Por otro lado, para todos aquellos que quieran suscribirse por primera vez, se puede hacer fácilmente a través del siguiente enlace: http://www.entrenandobasket.es/suscripciones-3/

Gracias a Entrenandobasket, se puede disfrutar de un amplio contenido de formación agrupado en secciones y escrito por entrenadores de indudable prestigio en nuestro país, como por ejemplo, Chus Mateo, Gustavo Aranzana, Sergio Valdeolmillos, Charly Sainz de Aja o Curro Segura. Todo esto por un precio simbólico de 1 euro al mes.

Te animamos a que te suscribas y para cualquier aclaración, no dudes en contactar con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: info@entrenandobasket.es.