Inicio Noticias ¡Ya está disponible el número 29 de Entrenandobasket!

¡Ya está disponible el número 29 de Entrenandobasket!

0

El número 29 de Entrenandobasket ya está disponible con siete nuevos artículos del máximo interés para todos sus suscriptores. 

En primer lugar, podemos encontrar al actual entrenador del equipo femenino AZTKS de México, David Rodríguez, escribiendo un completo artículo sobre la planificación por conceptos en un equipo de formación, dentro de la sección “La Planificación”. Por su parte, uno de los tutores del Curso de Entrenador Superior, Manuel Peña, nos desglosa una serie de sistema de ataque con zipper, dentro de la sección “La Táctica Ofensiva”.

En la sección de “La Figura del Entrenador Asistente”, el actual entrenador asistente de Lucas Mondelo en el Dymano Kursk ruso, Roberto Hernández, nos da su punto de vista sobre el papel del entrenador asistente en los conflictos entre el entrenador principal y los jugadores. En cuanto a la “Técnica Individual”, Bernat Elias, técnico español que actualmente dirige al Alvik Basket Mens, nos enseña con su artículo a trabajar las finalizaciones a aro pasado.

La sección “La defensa” lleva el nombre en este número de Andrés Rodríguez, todo un veterano curtido en mil batallas, que como no podía ser de otra manera, ha escrito un artículo muy original y que merece la pena leerlo.

En el apartado de “Preparación física”, el encargado es el joven preparador físico, Micael Tolosa, aportando un artículo muy personal sobre la importancia de la preparación física en el baloncesto.

Por su parte, uno de los preparadores físicos más prestigiosos de nuestro país como Enrique Salinas, ha elaborando un artículo sobre el tipo de calentamiento que realizaba con la Selección Española absoluta en el pasado Eurobasket 2017, dentro de la sección “El Calentamiento”.

Para terminar, la entrevista correspondiente de este número es a uno de los entrenadores españoles con  más recorrido, Javier Imbroda, que nos habla de su trayectoria y por supuesto, de cómo está superando su enfermedad de cáncer de próstata.

Para acceder a este material de forma completa sólo tienes que suscribirte a nuestra revista por sólo 1 euro al mes a través del siguiente enlace: http://www.entrenandobasket.es/suscripciones-3/. Se puede encontrar toda la información detallada en la siguiente noticia:

http://www.entrenandobasket.es/disponible-el-nuevo-sistema-de-suscripcion-de-entrenandobasket/