Inicio Noticias ¡Ya está aquí el número 27 de Entrenandobasket!

¡Ya está aquí el número 27 de Entrenandobasket!

11

El número 27 de Entrenandobasket ya está disponible con ocho nuevos artículos del máximo interés para todos sus suscriptores.

En primer lugar, el actual técnico del Soles de Huajapan de México, David Rodríguez, ha elaborado un completo artículo sobre cómo planificar el trabajo de los aleros, con una serie de ejercicios para descargarse dentro de la sección, “La Planificación en el baloncesto”. Por su parte, el que fuera entrenador asistente del Pamesa Valencia o la Selección Española femenina, Roberto Hernández, es el encargado de la “Técnica Individual”, con un artículo muy útil sobre la enseñanza del tiro, mostrando también una serie de ejercicios. La psicología es cosa de Joan González, que nos muestra su punto de vista sobre cómo debe de afrontar un entrenador un nuevo proyecto, situación tan común en esta época del año.

En la sección de “La Figura del Entrenador Asistente”, el actual entrenador asistente del Iberostar Tenerife, Marco Antonio Justo Sierra, nos cuenta su experiencia y en definitiva, su papel, como entrenador asistente del equipo revelación de la temporada en la Liga Endesa. Por lo que a “El Calentamiento” se refiere, un veterano curtido en mil batallas como Andrés Rodríguez, es el encargado abarcando el tema de cómo debe de enfocarlo el entrenador, haciendo hincapié en que es un aspecto muy importante y que no debemos descuidar.

En “La Defensa” y la “Táctica Ofensiva”, Kostka Parlade-Galindez, el actual seleccionador U16 de Dinamarca, ha elaborado un artículo muy completo y original, ya que engloba a las dos secciones conjuntamente, sobre cómo influye nuestro ataque en nuestra defensa y viceversa. En cuanto a la “Preparación Física”, uno de los preparadores más prestigiosos de nuestro país, Enrique Salinas, nos enseña su manera de cómo poder trabajar el miembro inferior. Enrique va a ser el preparador físico de la Selección Española absoluta en el próximo Eurobasket de septiembre.

Para terminar, la entrevista correspondiente al número 27 es al actual jefe de estudios de la Escuela Nacional de Entrenadores, Miguel Martín, que también ostenta el cargo de Director del Curso de Entrenador Superior 2017 y por lo tanto, nos cuenta con detalle cómo se presenta la fase presencial del prestigioso curso que comienza la próxima semana. También nos habla sobre el cada vez más exitoso papel de los entrenadores nacionales en el extranjero.

Para acceder a este material de forma completa sólo tienes que suscribirte a nuestra revista por sólo 1 euro al mes a través del siguiente enlace: http://www.entrenandobasket.es/suscripciones-3/. Se puede encontrar toda la información detallada en la siguiente noticia:

http://www.entrenandobasket.es/disponible-el-nuevo-sistema-de-suscripcion-de-entrenandobasket/

11 COMENTARIOS

  1. My spouse and I stumbled over here coming from a different web address and thought I may as well
    check things out. I like what I see so i am just following
    you. Look forward to going over your web page repeatedly.

  2. If you are going for most excellent contents like myself, only pay a quick
    visit this web page all the time as it offers quality contents, thanks

  3. of course like your website but you have to test the spelling
    on several of your posts. A number of them are rife
    with spelling problems and I find it very troublesome
    to tell the truth nevertheless I will surely come back again.

  4. You really make it seem so easy with your presentation but I find this matter to
    be really something which I think I would never
    understand. It seems too complex and extremely broad for me.
    I am looking forward for your next post, I will try
    to get the hang of it!

  5. Hi there just wanted to give you a quick heads up. The text in your article seem to be running
    off the screen in Internet explorer. I’m not sure if this is a format issue or something to do with web browser compatibility
    but I thought I’d post to let you know. The layout look great though!
    Hope you get the problem fixed soon. Kudos

Responder