Inicio Noticias ¡Disponible el número 24 de Entrenandobasket!

¡Disponible el número 24 de Entrenandobasket!

0

 

El número 24 de Entrenandobasket ya está disponible, con un amplio contenido del máximo interés para todos sus suscriptores.

En primer lugar, un entrenador de gran recorrido como Antonio de Torres, nos escribe sobre conceptos de ataque dentro de la sección “Táctica Ofensiva”. Por su parte, el actual preparador físico del Real Betis Energía Plus, Cuco Rodríguez, es el encargado de la Preparación Física, con un artículo que trata sobre el Tápering en pretemporada. La psicología es cosa de todo un especialista como Xavi García, que nos muestra su punto de vista sobre los equilibrios de liderazgo de un entrenador.

En la sección de “La Figura del Entrenador Asistente”, el actual entrenador asistente del San Pablo Inmobiliaria Burgos de LEB OroFrancisco Javier Hernández, también nos hace referencia al papel del entrenador ayudante en la adaptación de los nuevos fichajes. En cuanto a la “Técnica Individual”, un veterano curtido en mil batallas como Andrés Rodríguez, es el encargado abarcando el tema de la sincronización de cambios de dirección consecutivos.

En “La Defensa”, Kostka Parlade-Galindez, actual seleccionador U16 de Dinamarca, ha elaborado un artículo muy completo sobre la el guerrero defensivo, estableciendo el debate de si se nace o se hace. En cuanto al calentamiento, corresponde en este número al vasco, Iñigo Sáinz-Trápaga Sisó, mostrando una serie de juegos y ejercicios para el calentamiento en categoría premini.

Para terminar, la entrevista correspondiente al número 24 es al que fuera capitán del mejor Barça de la historia, Roger Grimau, que esta temporada ha comenzado su trayectoria en los banquillos, dirigiendo al JAC Sants de Liga EBA.

Para acceder a este material de forma completa sólo tienes que suscribirte a nuestra revista por sólo 1 euro al mes en el siguiente enlace: http://www.entrenandobasket.es/suscripciones-3/. Si ya fuiste suscriptor de los primeros 12 números, puedes renovar tu suscripción accediendo a tu cuenta.