Inicio Campus Belgradobasketball: cada verano con más actividad

Belgradobasketball: cada verano con más actividad

1

La empresa, BelgradoBasketball, que dirige el entrenador catalán, Jordi Sampietro, está teniendo más actividad que nunca durante este verano. Y es que la calidad que ofrecen sus Campus, basados en la metodología de la escuela balcánica, no pasa desapercibida por parte de los diferentes jugadores o entrenadores.

Durante este verano, Jordi ha organizado tres Campus en España, en Barcelona, Matadepera y Torrelavega, donde en total se han dado cita unos 22o jugadores y 40 entrenadores españoles, que han tenido la oportunidad de continuar con su formación, observando y participando en los entrenamientos de los prestigiosos técnicos serbios.

Actualmente, la empresa está celebrando su VI Campus Internacional en la ciudad de Belgrado, donde han acudido un total de 20 jugadores europeos y 8 entrenadores. Además, también están participando unos 7 jugadores uruguayos profesionales, que están acompañados por 2 técnicos de su país. Nuestra revista tuvo la oportunidad de participar en el de la pasada edición.

En definitiva, el gran trabajo que realiza el bueno de Jordi se ve cada vez más recompensado y todos los amantes del baloncesto deseamos que continúe con la misma tónica.

A continuación, os facilitamos unos vídeos que muestran como se trabaja en estos Campus:

https://www.youtube.com/watch?v=r4TMnYkqzOk

https://www.youtube.com/watch?v=olkeLQe6LAM

https://www.youtube.com/watch?v=FO6dcUijIO4