Inicio Noticias “El proceso de agitación interna”, por Francesc Canals

“El proceso de agitación interna”, por Francesc Canals

0

Con el paso de los años cada día que pasa tengo más claro que los entrenadores, somos personas que evolucionamos. Este proceso lo hacemos desde el debate interno y estando en un entorno que propicie una convivencia que genere la discusión de ideas sobre el juego y sobre la manera de ver las cosas cotidianas. Todo ello tiene su posterior reflejo en nuestra idea del cómo queremos llegar a desarrollarlo, necesitamos agitar nuestro cerebro y nuestro corazón para continuar con nuestros deseos de mejora.

Siempre he creído que los protagonistas del deporte son los jugadores, nosotros debemos ser los que creamos un método para perfeccionar la mejora de los mismos, verlos crecer desde el trabajo artesanal y no el industrial.

Necesitamos de estímulos internos y externos para seguir mejorando el día a día del trabajo que realizamos con los jugadores.

Al fin y al cabo, lo que quiero es ser feliz por el progreso, no por la victoria. La victoria es algo puntual, de un día, de un instante…el camino es para siempre.

“El problema del mundo es que los simples y los fanáticos están siempre muy seguros de sí mismos, y la gente más sabia está llena de dudas”. Bertrand Russell

I’M AFRAID TO JUMP: JUMP!!!

Francesc Canals

Entrenador Superior de Baloncesto

Director de la Empresa I am Winners